Mujer

Mostrando 1–12 de 14 resultados

$469.990

El neopreno Athlex Float combina alta flotabilidad con alta elasticidad, dando un neopreno muy equilibrado para aquellos nadadores que necesitan flotabilidad para corregir su postura en el agua. Los materiales de bajo grosor en el tronco superior y de alto grosor en las piernas permiten a los nadadores afrontar los triatlones con seguridad.

$389.994

La combinación de innovadoras tecnologías, como Yamamoto 0.88 en los brazos y Yamamoto 44 en los hombros, hacen del nuevo Alpha el neopreno más elástico del mercado. Además, su nueva tecnología FT1 en el panel de las rodillas, ofrece una libertad de movimiento sin precedentes: con el nuevo Alpha volarás en tus transiciones más largas. Este neopreno incorpora como novedad, un nuevo sistema de cremallera inverso de menor longitud, que no limita tu brazada, ofreciéndote una flexibilidad nunca vista. El arma perfecta para los Natural Swimmers, aquellos que proceden de la natación y que poseen una correcta técnica de nado innata, sin fallos sustanciales. Concéntrate en lo que de verdad importa: nada sin límites.

$299.990

El Neopreno Vitalis Hi-Vis es el resultado de la evolución del Openwater Core Hi-Vis.

El Openwater Vitalis Hi-Vis está específicamente diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas con seguridad y máxima visibilidad, gracias a sus paneles de color naranja, que resaltan y contrastan con el color del mar. Además, aporta el aislamiento térmico que necesitas para mantener una temperatura corporal idónea, sin comprometer el movimiento.

$699.990

El Athlex Flow es el resultado de la (r)evolución del Orca Sonar.
El nuevo neopreno de triatlón Athlex Flow tiene un balance perfecto entre elasticidad y flotabilidad. En el tronco superior incorpora materiales de alta elasticidad, mientras que en las piernas destacan sus tecnologías de flotabilidad. Estas tecnologías permiten al nadador corregir su posición en el agua, logrando una postura más hidrodinámica.

$799.990

El Apex Float es el resultado de la (r)evolución del Orca 3.8.
El nuevo neopreno de triatlón Apex Float es el traje con mayor flotabilidad de la gama Orca. Este neopreno incorpora tecnologías específicas de máxima flotabilidad y corrección de técnica, ayudando a aquellos nadadores que necesitan soporte para mantener una postura hidrodinámica en aguas abiertas. Además, incorpora materiales de alta elasticidad en el tronco superior, favoreciendo una brazada sin restricciones.

$369.990

El nuevo neopreno Openwater SW es la combinación perfecta entre seguridad y tecnicidad. Un neopreno de aguas abiertas con tecnología incorporada que aumentará la seguridad del nadador en el mar.

$299.990

El Vitalis Breast Stroke es el primer neopreno Orca diseñado específicamente para nadar braza. Incorpora un patronaje específico que se adapta a los movimientos de la braza, así como una distribución de grosores que no afecta a la posición natural del nadador, sin levantar las piernas en exceso. Se confecciona con los materiales más elásticos, como la tecnología Yamamoto 39 FS, para que el nadador puede disfrutar de la máxima flexibilidad y una total sensación de libertad.

$499.990

El Neopreno Zeal Hi-Vis es el resultado de la evolución del Openwater RS1 SW.

El Zeal Hi-Vis combina visibilidad, flotabilidad y elasticidad, siendo un neopreno ideal para nadadores de aguas abiertas que se enfrentan a las condiciones más duras. Incorpora más naranja de alta visibilidad en brazos, piernas y espalda para aumentar la seguridad. A su vez, la flotabilidad que aporta la tecnología Aerodome 2 te hará sentir seguro en las aventuras en aguas abiertas. Para aumentar el confort térmico y mejorar el sellado, incorpora la segunda capa de neopreno “batwing”, que evita la entrada de agua en la zona de la cremallera y el cuello

$249.990

El Vitalis Shorty es un neopreno de manga y pierna corta diseñado para nadar y apto para otros deportes acuáticos. Los paneles naranja Hi-Vis te aportarán un extra de visibilidad mientras practicas natación en aguas abiertas. El tejido exterior de alta resistencia situado en la zona de las piernas potencia su durabilidad, mientras que su construcción aporta total libertad de movimientos y facilidad a la hora de ponerse y quitarse el neopreno.

$429.990

El Neopreno Zeal Perform es el resultado de la evolución del Openwater Perform.

Openwater Zeal Perform, el neopreno de aguas abiertas para nadadores expertos, que buscan flexibilidad y requieren de una baja flotabilidad de posición neutra.

$499.990

El neopreno Athlex Flex ofrece una combinación de alta elasticidad y flotabilidad media, para aquellos nadadores que son capaces de mantener una buena posición en el agua sin ayudas de flotabilidad. Los materiales de bajo grosor en el tronco superior y grosor medio en las piernas da como resultado un neopreno que aporta una libertad máxima.

Mostrando 1–12 de 14 resultados

X