Aguas Abiertas

Mostrando los 8 resultados

$199.990

Openwater Core está específicamente diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas. Ofrece la máxima visibilidad, para que nades más seguro. Además, aporta el aislamiento térmico que necesitas para mantener una temperatura corporal idónea. El uso del neopreno Yamamoto de 2 a 2.5 mm de espesor ofrece gran libertad de movimiento, nadando cómodo durante más tiempo. Adéntrate en el agua con total seguridad.

$449.990

El neopreno Openwater RS1 Thermal es el neopreno que ofrece una mayor protección térmica de la gama Orca. Cuenta con un forro interior desarrollado especialmente para maximizar la retención de calor en la natación de aguas abiertas. Además, dispone de una segunda capa de neopreno “batwing” que proporciona un mayor aislamiento en la zona de la cremallera y el cuello, reforzando el punto débil para nadar en aguas frías de los neoprenos de natación.

$369.990

El nuevo neopreno Openwater SW es la combinación perfecta entre seguridad y tecnicidad. Un neopreno de aguas abiertas con tecnología incorporada que aumentará la seguridad del nadador en el mar.

$299.990

El Neopreno Vitalis Hi-Vis es el resultado de la evolución del Openwater Core Hi-Vis.
El Openwater Vitalis Hi-Vis está específicamente diseñado para nadar y entrenar en aguas abiertas con seguridad y máxima visibilidad, gracias a sus paneles de color naranja, que resaltan y contrastan con el color del mar. Además, aporta el aislamiento térmico que necesitas para mantener una temperatura corporal idónea, sin comprometer el movimiento

$299.990

El Vitalis Breast Stroke es el primer neopreno Orca diseñado específicamente para nadar braza. Incorpora un patronaje específico que se adapta a los movimientos de la braza, así como una distribución de grosores que no afecta a la posición natural del nadador, sin levantar las piernas en exceso. Se confecciona con los materiales más elásticos, como la tecnología Yamamoto 39 FS, para que el nadador puede disfrutar de la máxima flexibilidad y una total sensación de libertad.

$429.990

Openwater Zeal Perform, el neopreno de aguas abiertas para nadadores expertos, que buscan flexibilidad y requieren de una baja flotabilidad de posición neutra.

$249.990

El Vitalis Shorty es un neopreno de manga y pierna corta diseñado para nadar y apto para otros deportes acuáticos. Los paneles naranja Hi-Vis te aportarán un extra de visibilidad mientras practicas natación en aguas abiertas. El tejido exterior de alta resistencia situado en la zona de las piernas potencia su durabilidad, mientras que su construcción aporta total libertad de movimientos y facilidad a la hora de ponerse y quitarse el neopreno.

$499.990

El traje de neopreno Zeal Hi-Vis es la evolución de Openwater RS1 SW.

El Zeal Hi-Vis combina visibilidad, flotabilidad y elasticidad. Es el traje de neopreno ideal para los nadadores de aguas abiertas que se enfrentan a las condiciones más duras. Los brazos, las piernas y la espalda cuentan con un color naranja de alta visibilidad para mayor seguridad. La flotabilidad de la tecnología Aerodome 2 te hará sentir seguro en tu apertura

Aventuras acuáticas. Para una mayor comodidad térmica y un mejor sellado, se incluye una segunda capa de neopreno «batwing», que evita que el agua entre en la cremallera y el área del cuello del traje.

Mostrando los 8 resultados

X